Me Gusta!!

26 jul 2012

Favorito para el oro olímpico, dice su entrenador es Dios



El estadounidense Ryan Hall, de 29 años, es nombrado como uno de los favoritos para llevarse la medalla de oro en el maratón durante la JuegosOlímpicos de Londres. Fue en el décimo lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing y es el poseedor del récord de medio maratón en los Estados Unidos.

Curiosamente, escribió en una prueba de dopaje después de un concurso reciente que Dios era su entrenador. Cuando se le preguntó por uno de los funcionarios por qué no poner el nombre de una persona real, Hall dijo: "Él es una persona real."

La razón por la Sala renunció a su ex entrenador, Terrence Mahon, fue la colección de la ex entrenador del compromiso del Ayuntamiento para ganar un concurso en el año 2010, cuando Hall le diagnosticaron una disfunción de la tiroides.

"Hubo un verdadero punto de inflexión cuando me di cuenta que había perdido algo de confianza en mí", dijo Hall, según The New York Times. "Mi entrenador me tiene que creer. Esta es probablemente la cosa más importante en la relación. "
"Estoy cansado de decir que él era cristiano, pero no tenía hambre de Dios en mi vida", dijo el corredor. "Yo quería a querer más a Dios. Yo quería que mi fe sea más activo en mi vida. "Hoy en día, Hall insiste en que su único entrenador que es Dios y su fuente de inspiración las palabras de la Biblia .

Según su esposa, Sarah Hall, Ryan busca ayuda en la Biblia y la espiritualidad.



"La Biblia no le dirá cómo ser un buen corredor, y no voy a decir cómo construir un equipo. No creo que Ryan está buscando una fórmula en la Biblia, necesariamente. Hay ciertas cosas y que Dios utiliza en su formación. "

Los métodos de entrenamiento de Salón ", basada en la fe" incluye tomar un día libre cada semana, el "sábado" el descanso, las sesiones de entrenamiento, más flexible, frotar aceite de la unción en sus piernas durante la noche y dan un rango de 3 días entre los ejercicios más difíciles, porque se trata de un número de gran importancia en la literatura bíblica. Hall dijo a The New York Times que él simplemente tenía que poner primero lo más importante.



"Yo era un corredor que también era cristiano. Que necesitaba para convertirse en un cristiano que es también un corredor ".

Parece que estas tácticas están ayudando. De acuerdo con EE.UU. Hoy en día, Hall fue el corredor más rápido en los EE.UU. el año pasado, con un tiempo de 2:04:58 en el maratón de Boston. También es un registro en la mitad Houton Maratón y el primer atleta en terminarlo en menos de una hora.

"Sólo un paso no significa nada, pero si pones todos los pasos juntos, es absolutamente milagroso que su cuerpo puede hacer", dijo Hall. "Así que a veces ni siquiera me gusta pensar en lo rápido que me estoy quedando ... porque parece imposible, pero es sólo un testimonio de los cuerpos maravillosas que Dios nos ha dado."

Hall y su esposa son miembros de la Iglesia Bethel en Redding, California y fundador de la Fundación Salón de los Pasos, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo combatir la pobreza en diferentes partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aleluya.Net